Así fue la terrible experiencia de Paulina Goto en Uber; Saltó mientras el auto avanzaba
"Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba" dijo Paulina Goto, tras tomar un servicio de Uber y sentir peligro por el comportamiento del conductor.
La actriz y cantante mexicana Paulina Goto compartió a través de sus redes sociales una terrible experiencia en la que sintió que su vida corría peligro mientras viajaba en un Uber.
En un contexto en donde mujeres se encuentran desaparecidas y son víctimas de feminicidio en México, este sábado 14 de mayo, la actriz compartió en su cuenta de Twitter, que se sintió amenazada y en peligro por el comportamiento del conductor de la app Uber.
¿Quién es Rosa Isela Guzmán, hija de “El Chapo”? Filtran foto junto a hijo de Pepe Aguilar
Según las palabras de Paulina, esto fue lo que pasó:
“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.
Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla.
Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.
Aunado a ello, la actriz agregó una imagen en la que muestra el servicio que solicitó.
¿Por qué Britney Spears PERDIÓ a SU BEBÉ?
Uber responde denuncia de Paulina Goto
Por su parte, la cuenta de Twitter de Uber respondió la publicación con el siguiente mensaje:
“@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.
Horas más tarde, Paulina agradeció a sus seguidores el apoyo e informó que ya está en contacto con Uber para dar seguimiento a su caso.
Por último, mencionó que “estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”.