Salud

¡No te creo! Chucherías que amamos pero que son basura para nuestro cuerpo

¡Chales! Tanto que nos gustan y nos salen con esto. Seguro te agüitas cuando veas cuál es la tercera.

Chucherías por aquí, chucherías por allá, ¡amiga date cuenta! que lo que nos venden es una basura, la envoltura de estos alimentos que nos encantan es pura fachada. 

Los mexicanos somos bien antojadizos, es por eso que cuando queremos un postrecito corremos a la tiendita de la esquina para conseguirlo, pero nunca nos ponemos a pensar qué es lo que estamos consumiendo.

Eso de detenerse a leer las envolturas es algo que si somos sinceros, la mayoría de las personas no hace. Por eso, para facilitarte las cosas, te diré que es lo que debe ser un NO rotundo, si es que te gusta cuidar tu salud.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer compra tres casas antes de los 37 ahorrando en comida y ropa

Choco Krispis

Simplemente es casi la dieta de un mexicano promedio desayunar cereal y si se trata de algo chocolatoso, Choco Krispis siempre es el referente.

Según el poder del consumidor y un estudio hecho por Profeco si lo comes muy seguido, serás una de las principales víctimas de la diabetes, obesidad y otras enfermedades cardiovasculares.

Pelón Rico

Me gustaría decir que como sabe chido se salva, pero precisamente eso es lo que lo hace tan adictivo. Simplemente se la vuelan con la azúcar que le ponen, además ya ni dura nada, te echas el 100% y 8 más del mínimo recomendado por los niños.

Huevo Kinder

¡Es pura azúcar! que chocolate ni que nada, este dulce tan pedido entre la chiquillada, esconde sus emulsionantes y sus conservadores detrás de ese bello empaque de aluminio. Sé que se nos antoja, pero si eres fan de sus sorpresas eres más propenso a sufrir enfermedades como hipertensión y síndrome metabólico.

Salsa Valentina

Los mexicanos amamos que se convierta en la acomopañante de casi todas nuestras comidas pero como sabemos todo en exceso es malo y esta salsa sigue la regla, si la consumes muy seguido podrías desarrollar una colitis muy fuerte y testigos hay de sobra.

Pop Karameladas

¡Otra que se pasa de la raya! Su contenido cubre el 128% recomendado, según la radiografía del Poder del Consumidor, cada bolsa de 20 gramos contiene 564 calorías, una bomba para un empaque tan pequeño.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.


Back to top button