El veganismo es un estilo de vida en ascenso que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su enfoque en la salud, el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental, por eso muchas celebs optaron por entrarle al juego, pero no duraron mucho.
Adoptando el Veganismo: Más que una dieta ¿Un compromiso integral con los animales? https://t.co/6Big0Edb8z pic.twitter.com/ETlkVUxfHZ
— Alexander Sanabria (@AlexandSanabria) November 15, 2023
A pesar de que se convirtieron en voceros de este tipo de dieta, decidieron salirse poco después de que notaran ciertos detallitos.
Figuras prominentes como Natalie Portman y Miley Cyrus, entre otros, se sumaron al movimiento, llevando el veganismo a los reflectores de Hollywood. A pesar de ello, abandonaron este estilo de vida, dando a conocer que el veganismo no es una elección sencilla y definitiva para todos.
Famoso que ya no son veganos
Miley Cyrus
Simplemente no era para ella, la cantante confesó que el veganismo la llevó a estar muy delgada, le faltaban muchas vitaminas y comúnmente no se concentraba en las actividades que realizaba, por eso tomó la decisión de volver a comer pescado y otros alimentos, ¡upsii! pues si rompió con la dieta.
Anne Hathaway
Recordemos que la dieta vegana incluye únicamente alimentos que no sean de origen animal y parece que Anne necesitaba carne. Confesó que llegó un momento en el que se sentía muy cansada y débil y esto la hizo pensar que no estaba consumiendo los nutrientes necesarios, por eso decidió dejar atrás este estilo de vida.
Chris Hemsworth
Cuando grabó la tercera película de Thor estuvo bajo este régimen alimenticio, hasta se puso un poquitín más musculoso. Pero el gusto le duró muy poco y después de un tiempo regresó a consumir carnes y verduras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo blogger es tendencia en TikTok
El veganismo no es una decisión que se pueda tomar de manera ligera, y los testimonios de estas celebs lo confirman.
La dieta implica considerar tanto los beneficios personales como las necesidades nutricionales específicas. Es necesario planificar cuidadosamente lo que consumes, si tienes la idea de cambiarte a este régimen alimenticio, asegúrate de que sea una transición saludable y sostenible.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.