Víctor Daniel “N”, piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones, ocurridos el pasado 1 de abril.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó lo anterior. Esto tras celebrarse la audiencia este domingo ante el Juez de Control con sede en Almoloya de Juárez.
Se le considera responsable de la muerte del matrimonio de José Edgar “N” y Viridiana “N”, de 50 y 39 años, respectivamente. Además de las lesiones que sufrió Regina, de 13 años, hija de los mencionados.
Sigue leyendo: VIDEO: 4 lesionados por explosión de tanque de gas en Neza
Prevalece la medida cautelar de prisión preventiva y se recapituló que, aquel día, el artefacto se incendió y se desplomó. Es decir, derivó en las muertes y lesiones anteriormente señaladas.
El detenido, piloto del globo, se fugó el día del incidente, pero fue detenido en Tulancingo, Hidalgo. Estuvo internado en el Hospital General de Tulancingo. Días después fue traslado a otro hospital en Toluca, Estado de México, para continuar el proceso.
Regina “N”, la menor de edad que sufrió múltiples golpes, quemaduras y se fracturó el húmero, tres días después recibió el alta médica para continuar su atención con citas periódicas.