Hidalgo

Se le fue el “pestañeo” al líder del PRI en Hidalgo

Marco Mendoza Bustamante aseguró que venía muy cansado de apoyar en la Sierra Otomí-Tepehua

Al parecer, el sueño no perdona ni a los políticos. El dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, protagonizó un accidente automovilístico cuando, según sus propias palabras, “pestañeó tantito” al volante al ingresar a Tulancingo.

El resultado: su vehículo terminó como pérdida total y dos postes de la banqueta no vivieron para contarlo.

Mendoza venía de recorrer distintas zonas del estado afectadas por deslaves, derrumbes y desbordamientos. Y sí, el cansancio le cobró factura justo a la entrada del municipio. Un pestañeo, un volantazo y ¡zas!: el auto se subió a la banqueta y tiró un poste como si fuera fichas de dominó.

TE PUED EINTERESAR: Menchaca anuncia apoyo para los productores de Hidalgo

Aunque la escena parecía de película de acción (pero sin explosiones), ni él ni su acompañante resultaron con heridas graves. Eso sí, el coche no corrió con la misma suerte: pérdida total.

El dirigente priista dijo que se hará responsable de los daños ocasionados y que buscará a las autoridades para cubrir lo que corresponda. Pero antes de eso, y como si nada, se dio tiempo para asistir a la sesión ordinaria del Congreso local para promover recursos de apoyo a municipios afectados por las lluvias y después sí, a que lo revisara el doctor.

ENRIQUE GUTIÉRREZ

WhatsApp

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Back to top button