Aunque suene totalmente ridículo, en India privaron de la libertad a una paloma por el delito de espionaje, sin embargo ya se encuentra en libertad.
Así como lo lees, en Chembur, India, encontraron pruebas que presuntamente señalaban como culpable a una simple palomita, sin embargo tras las investigaciones, ya la dejaron libre.
Cabe mencionar que estas aves son muy inteligentes, e incluso han demostrado tener autoconciencia, sin embargo son una presa fácil para abusar de esta especie.
Sólo era una palomita despistada
Las autoridades de vigilancia de químicos y fertilizantes de los suburbios de Chembur, en India, atraparon a una palomita debido a que tenía dos anillos en sus patita, e incluso en sus alas tenía un mensaje escrito en chino.
Luego de ocho meses de investigación, se dieron cuenta de que la pobre palomita participó en una carrera en Taiwán, pero se perdió “sólo un poquito” y llegó hasta India.
La parte triste de esto, es que durante las investigaciones de espionaje de las autoridades de India, encerraron a la paloma víctima en un hospital para animales de Mumbai.
SIGUE LEYENDO: ¿Se acerca el fin? El ‘Cometa Diablo’ está a punto de llegar a la tierra
PETA, el héroe de la historia
La liberación se realizó gracias a la intervención de la organización “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA), ya que acusaron a las autoridades de tomar demasiado tiempo para encontrar la inocencia de esta ave.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.