Sin duda esta final del Super Bowl será una muy diferente para la familia de Travis y Jason, y es que ambos estarán jugando este domingo 12 de febrero, pero no en el mismo equipo, ya que se tendrán que enfrentar para ver quien será el equipo ganador.
Tanto Travis de 33 años como Jason de 35 tienen una buena experiencia en la NFL, de hecho ambos ya tuvieron un campeonato, ya que Travis lo obtuvo con los Chiefs en 2020 y Jason con los Eagles en el año 2018.
Por su parte, la mamá de ambos se ha pronunciado sobre la postura que tiene de que ambos jueguen este domingo, ya que recientemente en “New Heights”, el podcast que ellos hacen, mencionó:
“Este Super Bowl va ser solo pura alegría para mí, pura diversión. Los dos están ahí. ¿Cómo podría ser mejor que esto?”, afirmó Donna, la mamá de Travis y Jason.
“Va a ser el mejor día de mi vida sin contar cuando nació cada uno de ustedes”, agregó.
Pero ¿qué es lo que piensan ambos hermanos sobre su próximo juego?, pues Travis afirmó que es un sueño cumplido para él, tener a su hermano en frente en el Super Bowl, sin embargo sabe que para uno de ellos no será muy bonito este domingo.
Por su parte Jason mencionó: “Sólo vas a tener unas pocas oportunidades de hacer algo especial en esta Liga y este partido es definitivamente una de ellas”.