Trasladan a prisión a padres agresores de maestra

Aún no se conoce si su hijo ya se encuentra con sus abuelos o en el DIF.

Este jueves dieron a conocer que van a trasladar a prisión a los dos padres agresores de la maestra Brenda, sin embargo, aún no se conoce si su hijo continúa en el DIF.

Identificados como Jesús “N” y Laura “N”, las personas que golpearon y amenazaron a la maestra de su hijo serán llevados al Centro de Readaptación de Cuautitlán y al penal de Barrientos, en Tlalnepantla,  respectivamente.

En un principio, el hijo de los agresores estuvo a cargo del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sin embargo, se conoce que los abuelos paternos están reclamando a su nieto.

Cabe mencionar que el abogado de los papás, César Sánchez dio a conocer que la Policía de Investigación solo había acudido a visitarlos para pedir sus declaraciones, pero ellos le ofrecieron 5 mil pesos para su liberación, por lo que los detuvieron por cohecho.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Padres golpean y amenazan a maestra de kínder en Cuautitlán

¿Qué sucedió con la maestra y los padres de su alumno?

El pasado lunes 17 de julio, una pareja de padres de familia ingresó a la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán, en el Estado de México, para golpear y amenazar a una maestra.

Aproximadamente, a las 9:41 de la mañana de este lunes, los padres golpearon de una manera muy violenta a la docente y a una trabajadora de la escuela.

La maestra, quien prefiere mantener su identidad en anonimato, señala que la pareja le reclamó que su hijo tenía una marca en el brazo.

El momento se captó en video gracias a las cámaras de seguridad, en él se puede ver cómo los padres del menor llegan acompañados del niño a la escuela ubicada en Cuautitlán, discuten con la maestra y comienzan a jalarle el cabello y a golpearla, mientras se escuchan gritos de dolor.

“¡¿Qué te pasa?!”, grita la profesora en el video, mientras la mujer la golpeaba y la tenía sometida del cabello.

Por otra parte, la docente compartió para medios locales que el hombre portaba un arma de fuego y le apuntó a la otra trabajadora del colegio.

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, mientras el niño reía, contó la maestra.

Salir de la versión móvil