El cuatro veces campeón de la NBA y leyenda viviente del deporte ráfaga Shaquille O’Neal, fuera de sus grandes jugadas en la duela, es conocido por su gran carisma y gran corazón con sus fans.
Desde que se volvió profesional, su generosidad salió a la luz debido a la gran educación que recibió de sus papás. El exjugador, actor y exitoso empresario recalcó en que le enseñaron la importancia de devolver y la de ayudar a los necesitados.
Shaquille O’Neal, el gigante más generoso del planeta
Con el paso del tiempo, O´Neal ha regalado miles de cosas, electrodomésticos, automóviles, cenas, despensas, lo que sea necesario para ayudar a sus fans.
Un ejemplo muy sonado fue el de hace un par de años, en donde los Collins, familia de Texas compuesta por 9 niños, sufrían de problemas económicos.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara: “No me arrepiento” vuelve atacar a nadadoras medallistas
En cuanto la leyenda de los Lakers de los Ángeles se enteró del problema rápidamente, Shaq le compró despensa y todo lo necesario para que no tuvieran algún tipo de carencia. Además de obsequiarle a la familia una camioneta Mercedes y una Ford para que el papá emprenda un negocio.
Recientemente, el oriundo de Nueva Jersey fue tendencia en redes sociales por hacer una de sus famosas acciones altruistas. En esta ocasión fue porque le regaló un gran día a un par de aficionadas en un Home Depot.
Shaq estaba dando vueltas en una sucursal, se topó con unas fans venezolanas, le pidieron una foto. Y mientras retrataban el recuerdo, Shaq le informo que él se haría cargo del pago de la lavadora y secadora que estaban por comprar.
Inmediatamente, las fans abrazaron y le agradecieron infinitamente por el gesto, de esta manera O`Neal le regaló un día memorable a una familia, demostrando su grandeza en dentro y fuera de la duela.