Luego de que Shakira se mudara con sus dos hijos a Miami para estar lejos de Piqué, nuevamente se reencuentran en el GP de España.
El pasado 2 de abril la cantante colombiana decidió cambiar de aires y vivir en un nuevo lugar lejos de su ahora ex esposo, sin embargo el mundo es tan pequeño que era evidente que en algún momento se tendrían que volver a ver.
Y justo así fue este fin de semana, ya que tras el cierre del año escolar en Estados Unidos, la intérprete de “Acróstico” llegó con un gran número de maletas, sin embargo se desconoce por qué tantas.
SIGUE LEYENDO: ¿Sabes qué es el Barbiecore? La tendencia de este verano 2023
Los hijos de Shakira estarán junto con su padre al menos hasta el próximo 19 de junio “dos días después de la fecha prevista en compensación a las 48 horas de retraso en la entrega”, así lo anunció La Vanguardia.
Sin embargo, tanto Shakira como Piqué acudieron al GP de España, en donde diferentes medios señalan que hubo fuerte tensión entre ellos.
El periodista Antonio Lobato aseguro que se dio muchísima tensión ya que todos los invitados VIP tenían los ojos puestos sobre la ex pareja.
La cantante se encontró a amigos y conocidos, ya que estuvieron presentes personalidades como Rosalía y Nicki Nicole, cabe mencionar que la colombiana estuvo dentro de la sala de Lewis Hamilton.