“Acróstico” es el título de la nueva canción de Shakira que acaba de estrenar, pero lo mejor fue su video musical, en el que salen sus hijos, Milán y Sasha.
La expectativa por este nuevo lanzamiento de la colombiana fue grande entre sus fanáticos, quienes esperaban que finalmente cerrara el capítulo con Gerard Piqué y soltara el pasado.
Pero lo más sonado fue la aparición de los dos menores, quienes se robaron todo el protagonismo con su inigualable voz y su habilidad para tocar el piano en el video “Acróstico” de su mamá, Shakira.
Las primeras imágenes muestran una cancha de básquetbol, una pelota en el piso y la artista sentada frente al piano, presentando los primeros acordes.
PUEDES LEER: ¡Porque fueeerte no soooy! Intocable ofrecerá concierto en Monumento a la Revolución ¡GRATIS!
Adicionalmente, el video incluye los primeros cameos de sus hijos acompañándola en el piano, corroboró que sus pequeños poseen la misma vena artística.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la colombiana destacó las cualidades de sus hijos:
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, describiendo su voz”.
Escribió la colombiana.
Fueron varios los momentos en los que, quizá, a los fanáticos de la artista se les llenó de tristeza el corazón.
Pues además se muestra empacando la ropa de sus hijos. También cuando enseña en una de las repisas el casco y el guante de béisbol de Sasha.
Para rematar este momento hermoso, comienza Sasha a cantar:
“Sirve de anestesia el dolor, hace que me sienta mejor… Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”,
Canta el menor de los hijos.
Video Acróstico de Shakira, ¿indirecta para Piqué?
Las redes sociales se han revolucionado con algunas teorías, en las que indican que hubo una leve indirecta para el ex futbolista catalán, pues una de las líneas de la canción estuvo enfocada en intentar salvar los más de 12 años que permanecieron juntos.
“Y aunque la vida me tratara así… Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios… Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran, hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas”.
Se escucha en Acróstico.
Con esto, sus seguidores confirmaron una vez más que no necesita ponerle directo más sal a la herida, para dejar claro que a través de sus canciones expresa cada sentimiento que la embarga.