Los conciertos están a todo lo que dan en CDMX, pues aún no superábamos a Taylor Swift y ya estamos con Sam Smith, quien anoche lo dio todo en su show que hasta rompió en llanto.
El cantante británico regresó a tierras aztecas y sin duda él sabe cómo hacerlo, pues anoche ofreció el primero de dos shows que dará en la capital mexicana, esto luego de presentarse en Monterrey.
Sabemos que los shows del cantante de 31 años son todo un gran espectáculo, gracias a sus impresionantes vestuarios, coreografías y montajes.
TAMBIÉN LEE: Amy Winehouse: Así se vería a sus 40 años gracias a la IA
Sin duda, Sam hizo vibrar a todos sus fanáticos gracias al talento y a su increíble voz, presentando su Gloria: The Tour en el Palacio de los Deportes.
El concierto transcurría de manera normal, cuando de pronto en medio del show en CDMX, Sam Smith no soportó la lágrimas y rompió en llanto, y con una mano en el corazón, agradeció a las personas por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.
“Honestamente, este es el mejor sonido que escuché en mi vida”, dijo el cantante.
Cuando vi la primera vez a Sam Smith habíamos como 3 pelados ahí en el corona hasta enfrente coreando las únicas canciones que tenia que eran de su primer álbum y hoy verlo llorar de felicidad viendo un foro lleno OTRA VEZ fue el mejor momento. I FUCKING LOVE YOU @samsmith 🥺😭 pic.twitter.com/5tkNCrvzGB
— Sam Corona (@Samcoorona) September 15, 2023
Ante ello, el momento se hizo viral rápidamente en redes sociales, generando también la emoción de los que no lograron asistir al show.
Cabe resaltar que este 15 de septiembre tendrá un show más en el Palacio de los Deportes, en donde seguro todos sus fans darán el grito de emoción.
Ahora entiendo el porqué Sam Smith no vino a GDL, esa producción ni de broma cabe en la horrenda Arena VFG y el Auditorio tiene muy poco frente, sobre todo para ese montaje de cascadas de luces (ejem, ni la pantalla de Tangana cupo)
— The Pharcyde (@Coercista) September 15, 2023
*Fotos de MTY & CDMX pic.twitter.com/XJWXTtQ7d6
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.