Rescatan a perro, ahora trabaja en Coppel y usa gafete
Corico es el nombre de este tierno perrito quien diario porta un gafete con su nombre y su cargo.
Todo México tiene el corazón roto luego de la noticia sobre el sujeto que lanzó un perro 🐶 a un cazo con aceite hirviendo, sin embargo aún hay esperanza en la humanidad y esta noticia te alegrará pues un lomito que rescataron ahora está muy feliz ya que trabaja en Coppel y hasta usa un gafete con su nombre.
SIGUE LEYENDO: Hombre lanza a perro a cazo con aceite hirviendo en Edomex VIDEO
Su nombre es Corico, un macho mestizo de aproximadamente dos años quien vivía en las calles pero un día apareció en la empresa Coppel, por lo que causó la ternura de los trabajadores y a partir de ahí su vida cambió por completo.
Luego de una buena organización, los trabajadores se hicieron cargo de los cuidados de Corico, y no solo quedó ahí, pues también la empresa gestionó que él formara parte de Coppel, por lo que ahora el perro trabaja ahí.
Su puesto es “analista de alimentos”, y su labor es probar, comer y revisar la comida que los trabajadores le dan, y por cierto lo hace muy bien ya que nunca tiene algún pero.
La vida de este tierno lomito que vivía en las calles cambió totalmente gracias a que un buen día llegó a Coppel, por lo que ahora tiene la familia y el amor que tanto necesitaba.