Muy cool y todo el triunfo de Los Dodgers, pero ¿qué onda con el vandalismo de la gente en la ciudad de Los Ángeles? Checa lo que sucedió.
La noche de este miércoles 30 de octubre, Los Ángeles Dodgers le dieron una fuerte paliza a los New York Yankees, dejando como resultado un impactante 4 – 1. Con ello, el conjunto angelino obtuvo su octava victoria de la Serie Mundial.
Obviamente sus fanáticos celebraron a lo grande, pero al parecer se pasaron un “poquito” de euforia, ya que se registraron lamentables destrozos en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Así luce España tras el peligroso paso de la DANA (Videos)
Tras vandalismo por triunfo de Los Dodgers, la policía de Los Ángeles tuvo que intervenir
Luego de dicha victoria, miles de aficionados salieron a las calles a celebrar, pero entre tanta emoción, algunos de ellos comenzaron a hacer destrozos.
Y es que se reportó saqueos a negocios, destrozos en coches y calles, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir, tan sólo uno de los primeros reportes fue que lanzaron fuegos artificiales a elementos de la policía.
“Se ha emitido una orden de dispersión en la calle 9 y Flower debido a una reunión ilegal y una multitud hostil que está lanzando fuegos artificiales y proyectiles a los oficiales. Abandone el área inmediatamente y siga todas las órdenes de los oficiales”., explicó la policía de Los Ángeles.
Asimismo, se incendiaron autobuses del Metro, así como también pintaron y rompieron vidrios de diferentes comercios.
Cabe mencionar que las autoridades preparan un operativo para evitar estas conductas durante el desfile de campeón de Los Dodgers, que se realizará el próximo viernes 1 de noviembre.
Con saqueos, incendios y caos, así la celebración en Los Ángeles, California, tras la victoria de Dodgers en la Serie Mundial.
— José Luis Morales (@JLMNoticias) October 31, 2024
Visita https://t.co/sggMRoj1FK
(Video: The Associated Press / ABC7 Los Angeles)#JLMNoticias #JoséLuisMorales #Aguascalientes #Ags #NiMásNiMenos… pic.twitter.com/ZfnVE9cA8n
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.