Definitivamente sin globito no hay fiesta y es que la Villa Olímpica de París 2024 entregará 300 mil condones a los atletas, para que no haya pretexto por si alguien quiere hacer el frutifantástico.
Todos sabemos que durante los Jugos Olímpicos, los cientos de atletas que asisten tienen el deseo de llevarse una medalla a casa pero nunca falta quien también quiere divertirse a lo grande y probar otras lenguas, digo… aprovechando la visita.
Por ello continúan los preparativos para el próximo mes de julio, entre ellos está la Villa Olímpica, la cual es una instalación creada para albergar a los atletas que van a participar en el evento.
Este proyecto se financia por inversores inmobiliarios, pues es demasiado caro, ya que cuesta alrededor de 2 mil millones de euros.
Cabe recordar que en Tokio 2020 se prohibió que los atletas hicieran el delicioso debido a la pandemia por Covid-19, pero eso terminó y ahora qué mejor que hacerle honor a la ciudad del amor.
Por ello, los jefes olímpicos tendrán listos (y casi casi que calados) 300 mil condones para los casi 9 mil atletas que llegarán a la Villa Olímpica de París.
Además, la cosa se pone más divertida y es que aunque las camas serán de cartón, aguantarán hasta 250 kilos, así que si hacemos cuentas, soportan a dos o más atletas (guiño, guiño).
ÉCHALE UN OJO A: ¡Es oficial! Cabecita Rodríguez es transferido a la MLS
El delicioso sí, champagne no
Por condones no paramos, pero la mala noticia es que no habrá champagne dentro de la Villa Olímpica, tomando en cuenta que esta bebida es famosa en París.
Sin embargo, si los atletas quieren echarse un drinkcito, tendrán que salir a algún lugar externo para tomarlo a gusto.
“No hay champán en la Villa, por supuesto, pero pueden tomar todo el champagne que quieran también en París“, dijo Laurent Michaud, director de la Villa Olímpica.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.