Por esta razón, en Argentina y Perú creen que ya llegó el apocalipsis

Al mismo tiempo, un río en Argentina y otro en Perú, se pintaron de color rojo, por lo que los habitantes de estos lugares comenzaron a alarmarse.

Habitantes de Argentina y Perú están totalmente alarmados debido a que ocurrió un suceso en dichos lugares que lo consideran como el inicio del apocalipsis.


Recientemente sucedió algo jamás antes visto en Argentina y en Perú, hecho que dejó a todos con la boca abierta, provocando el miedo e incertidumbre.

Resulta que hace unos días, el río Sarandí, en Argentina y el río Rímac, en Perú, se pintaron de un extraño color rojo, y lo raro es que esto sucedió en ambos países casi al mismo tiempo.

Ante ello, los pobladores de dichos lugares reportaron el hecho a las autoridades, sin embargo, comenzó el rumor de que esto se trataba de un presagio que indicaba el fin del mundo.

TAMBIÉN PUEDES CHECAR: ¿Lo viste?, bailarín de Kendrick Lamar sacó una bandera de Palestina en el medio tiempo (video)

¿Qué onda con el supuesto apocalipsis que aseguran en Argentina y Perú?

Lo primero obvio es no alarmarse, y lo segundo es acudir a las autoridades, por lo que expertos en dichos países de inmediato comenzaron a realizar las investigaciones y estudios correspondientes.

Tras ello, encontraron que esto tiene una explicación totalmente lógica, pues cerca del río Sarandí, en Argentina, hay varias fábricas, por lo que es común ver que el agua se tiña de diferentes colores colores como verde, gris, marrón y azul.

Por su parte, en Perú lograron encontrar 2 conexiones clandestinas en donde se habrían vertido sustancias químicas contaminantes, por ello, ya se abrió una carpeta de investigación.

Así que por ahora no hay nada de qué preocuparnos, pues lo que sucedió en estas dos zonas casi al mismo tiempo, fue simple coincidencia.


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil