
Unilever, la empresa detrás de marcas que todos conocemos como Dove, Rexona y Knorr, anunció que hará una inversión de 30 mil millones de pesos en México entre 2025 y 2028. ¿La razón? Seguir apostando por nuestro talento, nuestra tierra y nuestro futuro.
Esta inversión servirá para ampliar su planta en Salinas Victoria, Nuevo León, crear más de mil 200 empleos y modernizar sus operaciones en otros estados como el Estado de México y Morelos.
Además, se enfocarán en tecnología, digitalización y proyectos logísticos que pondrán a México en el mapa como un referente en innovación y producción.
SIGUE LEYENDO: ¡Más tiempo para vivir! México inicia el camino hacia la jornada laboral de 40 horas
Willem Uijen, director de Cadena de Suministro y Operaciones de la compañía, dijo que esta inversión es parte del Plan México, el cual está impulsando el gobierno federal con el fin de obtener un crecimiento económico sostenible e incluyente.
Según la empresa, esta es una de las inversiones más grandes que han hecho en nuestro país, lo cual habla no sólo de su confianza en el mercado mexicano, sino también del gran potencial de nuestra gente trabajadora.
Así que sí, esta inversión millonaria de Unilever, es la prueba de que México sigue brillando y atrayendo proyectos que generan empleo, desarrollo y oportunidades para miles de familias.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.