NacionalPortada

Pintan mural en honor a Scooby, perrito que lanzaron a aceite

Yeser Cruz es el responsable de este increíble y tierno homenaje a este lomito que sufrió tanto en sus últimos momentos.

mural Scooby

Luego de la noticia que conmocionó a todo México sobre Scooby, el perrito que lanzaron a aceite caliente, ahora se le reconoce a través de un mural en su honor.

El horrible suceso ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando un hombre quien presuntamente se encontraba armado. Salió de una carnicería, cargó al lomito y lo lanzó a un cazo donde preparan el chicharrón el cual contenía aceite hirviendo, por lo que el perro falleció.

SIGUE LEYENDO: HOMBRE LANZA PERRO A CAZO CON ACEITE HIRVIENDO EN EDOMEX. VIDEO

Ante ello, Yeser Cruz, quien es el responsable de este increíble y tierno homenaje a este lomito que sufrió tanto en sus últimos momentos, decidió pintar este mural para Scooby. Así, también, para todos los animalitos que han sufrido de violencia o maltrato.

El mural se encuentra en la colonia San Pedro Tecalco. En él se puede observar a Scooby sentado en unas nubes, quien luce unas alas blancas.

Además se puede leer la frase: “El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”.

Cabe mencionar que el responsable de la muerte de este perrito ya se encuentra detenido y podría pasar hasta seis años encarcelado.

Sergio “N”, detenido, acusado de lanzar a un perro a un cazo con aceite hirviendo

Elementos de la FGJEM y SSPC detuvieron a Sergio “N”, acusado de causar la muerte de un perro tras lanzarlo dentro de un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el imputado por delito de maltrato animal estaba en un domicilio en Coyoacán.

Sergio “N” es acusado de causar la muerte de un perro tras lanzarlo dentro de un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac.

El detenido por el delito de maltrato animal fue trasladado a la agencia 50. Esto, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para su certificación.

Back to top button