
Dicen que si vas caminando de noche por una carretera desierta y ves un perro negro mirándote fijo desde la oscuridad… no corras, ya es demasiado tarde, pues son los perros skinwalkers.
Los perros skinwalkers (también conocidos como cambiapieles o yee naaldlooshii) son criaturas del folclore navajo, brujos que vendieron su alma para poder transformarse en animales. Pero no en cualquier animal: eligen formas que causan miedo, y una de las más comunes… es la de un perro.
Pero no es un peludito normal, es más grande de lo que debería, tiene los ojos humanos, sí, humanos, como si alguien te estuviera mirando desde adentro.
A veces caminan en dos patas por unos segundos, o sus patas están al revés; y si los miras mucho tiempo te hablan con voces rotas, como si algo estuviera imitando el lenguaje, pero no supiera bien cómo.
ÉCHALE UN OJO A: ¡Sorprendente! Ella es la pequeña actriz detrás de la aterradora cinta de M3GAN
Hay gente que jura haberlos visto, incluso en redes circula el caso de un tipo quien cuenta que iba manejando por una carretera en Arizona y un perro enorme lo siguió por kilómetros, sin cansarse.
Otro dijo que escuchó rasguños en su puerta a las 3 de la mañana, y cuando miró por la ventana, había un perro parado como una persona, con una sonrisa torcida.
La tradición dice que nunca debes decir su nombre en voz alta, ni mirarlos directo a los ojos. Y si escuchas que alguien te llama por tu nombre desde el bosque… aunque suene como tu mamá o tu mejor amigo, no contestes, porque tal vez no vuelvas a ser tú nunca más.
Aquí te compartimos algunos videos…

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.