Al parecer las cosas se están poniendo raras en París y es que por segunda ocasión en cuatro días ordenan evacuar el Palacio de Versalles debido a que recibieron una alerta por amenaza de bomba.
Durante este martes 17 de octubre, las redes oficiales de El Palacio de Versalles en París dieron a conocer que estaban evacuando a los turistas y que mantendrían sus puertas cerradas por “por razones de seguridad”. Pa´ los cuates una alerta de bomba.
“Por motivos de seguridad, el Palacio de Versalles está evacuando a los visitantes y cierra sus puertas hoy, martes 17 de octubre. Gracias por su comprensión”, se leé en X (antes Twitter).
En el post no se dieron a conocer más detalles, sin embargo esta no es la primera vez que sucede, ya que el sábado pasado ocurrió lo mismo en el museo del Louvre y la estación de Lyon, además esto se ha dado en lugares como escuelas, estaciones y otros sitios.
🇫🇷 Chers visiteurs,
— Château de Versailles (@CVersailles) October 17, 2023
Pour des raisons de sécurité, le château de Versailles évacue les visiteurs et ferme ses portes ce jour, mardi 17 octobre.
Nous vous remercions de votre compréhension. pic.twitter.com/4R9NlVhIos
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “El Patrón”, por atentado contra Ciro Gómez Leyva
Reabren el Palacio de Versalles
Luego de que ordenaron evacuar a los visitantes de El Palacio de Versalles por una supuesta amenaza de bomba, tres horas más tarde lanzaron una nueva publicación en redes, en donde señalan que abrieron las instalaciones.
🇫🇷 Le Château rouvre ses portes.
— Château de Versailles (@CVersailles) October 17, 2023
🌍The Palace reopens its doors. pic.twitter.com/dXytoPnXrN
Ante ello, las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo esto genera preocupación entre los habitantes y turistas del país francés, pues esto sucede mientras se reporta el conflicto entre Israel y Hamás, así como el ataque de un terrorista ruso originario del Cáucaso que asesinó a un profesor e hirió a 3 personas, esto el pasado viernes en un liceo de Arrás, Francia.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.