
La empresa mexicana Bimbo, se une a la lista de compañías que incluirán a sus productos el sello de “Hecho en México”.
¡Así como lo lees! La panificadora más grande del mundo, sí Bimbo, ahora forma parte de la iniciativa “Hecho en México” impulsada por la Secretaría de Economía.
¿Y qué significa esto? Que dos de sus productos más icónicos (el pan blanco y el pan integral de 620g) ahora llevarán con orgullo el distintivo que celebra lo que está hecho con talento, esfuerzo y corazón mexicano.
En un evento en su planta de Azcapotzalco, y con la presencia del Secretario de Economía Marcelo Ebrard y del mero mero de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, se dio este anuncio que nos llena de orgullo. Porque si algo representa a México en el mundo, es ese pan calientito, confiable y delicioso que nos ha acompañado por generaciones.
ÉCHALE UN OJO A: ¡Ya era hora! Los Oscars por fin premiarán a los dobles de acción
Bimbo no solo hace pan: da empleo a más de 78 mil personas en el país, tiene 36 plantas en 17 estados y, además, le apuesta duro a la sustentabilidad: usa 100% energía renovable, tiene la flota eléctrica de reparto más grande de México y el 97% de sus empaques son reciclables.
“Trabajamos en México, por México y para los mexicanos”, dijo Servitje, y no podríamos estar más de acuerdo. Porque cuando una marca tan grande como Bimbo, lleva el sello “Hecho en México”, lo que lleva en realidad es el sabor de nuestra identidad, el trabajo de miles de manos mexicanas y el orgullo de saber que lo nuestro, sí se puede.
Bimbo, empresa símbolo de esfuerzo y constancia, se une a Hecho en México!! pic.twitter.com/spnWOKdO68
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 11, 2025
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.