El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien renuncio al PRI tras militar más de 40 años, aseveró que no se irá a Morena.
El exmandatario hidalguense expresó en diversas entrevistas que no se incorporará al partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Me vería yo muy oportunista, por eso ya lo dije, lo atajé claramente, no me voy a Morena”, expresó Omar Fayad Meneses a Plétora Lex.
Asimismo, el exgobernador de Hidalgo aseguró que no tiene ninguna oferta para ser embajador de México en Israel, como se ha especulado.
Fayad Meneses aseveró que el tema de la embajada ni siquiera es oficial y que su decisión tiene que ver con la razón de la dirigencia nacional, lo mal que lleva el PRI.
El político expresó que pese a que ganó posiciones en el Consejo Político, no lo convocan a nada. “No me invitan a nada, no nos dicen nada, bueno, ya que se queden con lo que quedó del partido, lo han hundido”.
“Esta dirigencia (encabezada por Alejandro Moreno “Alito”) va a pasar a la historia como la gran dirigencia que hundió al PRI”, aseveró.
TE PUEDE INTERESAR: ADÁN AUGUSTO PRESENTÓ ANOCHE SU RENUNCIA A LA SEGOB, CONFIRMA AMLO
No obstante, Fayad Meneses expresó que lo han buscado varias dirigencias de partidos políticos,
“Muchos me han manifestado su interés en que pudiera transitar a otra fuerza política con todo mi equipo, pero la verdad de las cosas es que todavía necesito reunirme con todo el equipo, platicar con ellos, ver las opciones que tenemos enfrente de nosotros, cuál es la más conveniente”, dijo a Plétora Lex.