¡Oilo! Nicolás Maduro ya no quiere que se use WhatsApp en Venezuela

Nicolás Maduro anda alucinando cosas, pues cree que las redes sociales lo están espiando.

Este señor va de mal en peor, y es que ahora Nicolás Maduro salió con que ya no quiere que en Venezuela se use la app de mensajería instantánea WhatsApp.


Entre las ideas locas del mandatario de Venezuela, cree que alguien está usando esta aplicación para amenazar a militares, policías y líderes políticos.

Ante ello, pide a la sociedad que eliminen de inmediato y de forma voluntaria WhatsApp.

“Por Whatsapp están amenazando a la familia militar venezolana, a toda la oficialidad, por WhatsApp están amenazando a la familia policial, por WhatsApp están amenazando a los líderes de calle, de comunidad, por Whatsapp están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo”.

Luego de esto, dio una solución para poder comunicarse, ya que propuso que ahora se use la app de Telegram o WeChat.

“Voy a romper relaciones con Whatsapp, porque Whatsapp la están utilizando para amenazar a Venezuela, y entonces yo voy a eliminar mi Whatsapp de mi teléfono para siempre, poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat (…) es necesario hacerlo, dile no a Whatsapp, fuera Whatsapp de Venezuela”, agregó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Estos son los países que mejor pagan por cada medalla de oro en París 2024

No sólo le bastó con WhatsApp, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se fue en contra de otras redes

Al parecer WhatsApp no es el único enemigo de Maduro, pues también habló de otras redes que según él, están en su contra.

Ya que también dijo que Meta, Instagram y hasta la red social china TikTok, están incentivando el odio dentro de Venezuela.

“Los principales instrumentos multiplicadores conscientes del odio y el fascismo, y el intento de dividir entre los venezolanos y de crear fanáticos fascistas que atacaran a la Policía, a los militares o al pueblo chavista en sus comunidades, son TikTok e Instagram”, afirmó.


Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil