La nuera de Maribel Guardia, Imelda Garza, rompió en llanto por la muerte de su esposo, Julián Figueroa, hijo de la famosa actriz y cantante. El deceso ocurrió el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
La actriz tomó un momento para compartir con medios de comunicación afuera de su casa las razones por las que decidió no hacer un funeral al único hijo que tuvo con Joan Sebastian.
“No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque Julián, cuando murió su papá, sufrió muchísimo con que lo llevaran de arriba para abajo. Siempre me dijo ´yo no pude llorar a mi papá´”.
Declaró Maribel Guardia.
Sigue leyendo: ¿Cómo fueron las últimas horas de Julián Figueroa?
Junto a su nuera de Maribel Guardia decidieron cremar los restos de Julián Figueroa para que José Julián, su nieto de 5 años, no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él y necesitamos vivir este dolor en familia.
La actriz se quebró en llanto y comentó que comienza un largo camino de duelo por lo que se pone en manos de Dios para sobrellevar el dolo de perder a su hijo.
Medios de comunicación fueron testigos como Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia, junto con su suegra pidieron un rezo por su bienestar.
Maribel agradeció las muestras del cariño del público, así como los homenajes que le han hecho a su hijo Julián Figueroa. Pidió alzar plegarias para que ellas y la familia afronten la pérdida de su hijo.