Todos aquí conocemos al guapísimo Checo Pérez, el piloto mexicano de la Formula 1, pero qué pasa si otro “gandallita” o, más bien, un senador, se quiere robar el apodo y todavía tiene el cinismo de convertirlo en una marca registrada.
Se trata de de nada más y nada menos, que el senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Pérez Flores.
¿Checo Pérez Flores? ¡KHEEE!
La situación se puso algo turbia, pues resulta que el Legislador guinda se intenta robar el apodo del conocido piloto Sergio Pérez, y pues afuerza quiere obtener dicho apodo solito, solín para él.
Y pues Subrayados, no dudamos que entre sus cuates le digan “Checo” pero ya querer hasta registrarlo como marca y todavía colgarse del apodo de nuestro piloto, ¡eso no!
El senador Sergio Pérez Flores hizo una petición para que se cambie su nombre en el tablero de votaciones y en otros eventos legislativos en México.
Por lo que pasaría de ser Sergio Pérez Flores, a Checo Pérez Flores, o sea, ya sólo falta que nos diga que su hobbie es correr en carreras de autos.
PUEDES LEER: Xóchitl Gálvez asegura que hay un pacto de impunidad entre Fayad y Morena
¡Hey, tramposito! Quiere registrar el apodo como propio
Bueno, Subrayado, lo peor no es eso, sino que de acuerdo con la periodista legislativa Leti Robles de la Rosa encontró que el senador de Morena está intentando convertirlo en una marca registrada.
De acuerdo con Robles de la Rosa, esta extraña movida de robarse el apodo del piloto de Fórmula 1 comenzó con la idea de competir por la gubernatura de Morelos.
Así que, ¡aguas! No vayan a caer en este falso Checo Pérez FLORES, y al ratito se confundan y terminen en algún evento político en lugar de una carrera de autos.