El influencer Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo” Márquez, tendrá que permanecer en prisión preventiva justificada, luego de agredir a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan.
Tras una audiencia realizada en los juzgados del penal de Barrientos en el Estado de México, la autoridad determinó dicha medida.
Asimismo, dentro de la audiencia se dio a conocer a través de una publicación del reportero Carlos Jiménez que un séquito de nueve abogados buscaban que el influencer cumpliera el proceso en libertad.
Sin embargo, la Fiscalía del Edoméx reveló los detalles de la audiencia que se llevó a cabo este sábado.
#Informe. El Agente del Ministerio Público de la #FiscalíaEdoMéx, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias “Fofo”, investigado por el… pic.twitter.com/IW9qudVqUW
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 6, 2024
Mujer agredida por Fofo Márquez cuenta su versión
La mujer que sufrió la agresión de Fofo Márquez, contó su versión de los hechos tras salir de la audiencia.
Relató que ella se encontraba en la Plazita de Ciudad Brisa, pues fue a comprar unas cosas, una vez regreso a su camioneta, y al salir por accidente rozó contra un espejo.
Al bajarse del vehículo para entablar una conversación con el dueño del otro carro, la mujer que se encontraba manejando prefirió no responderle.
“Le comentó que me disculpará, que eran muy estrechos los lugares y todos estamos acostumbrados a meter los espejos, pero que independientemente de eso ella era responsable de haberle afectado su espejo y que iba a hablarle inmediatamente a su seguro, y que la esperaba”.
Por lo que decidió ir a su vehículo de nueva cuenta para poder llamarle a su seguro y a su esposo, además de sacar la documentación.
Comentó que al momento que iba a sacar la documentación se le acerca el Fofo Márquez y le dice “¿ya te vas?”.
Ella por sentido común, asumió que el venía con el carro afectado, y comienza a entabalar una conversación donde le solicita apoyo pues aseguró nunca haber chocado.
Sin embargo, en ese instante le suelta el primer golpe y posteriormente la empezo a insultar, hasta que la logró tirar sin dejarla de golpear.
“Me golpeaba como si me odiará, en la vida nos habíamos visto, me empezó a patear, y cuando se cansó, empezó con el puño”.
La víctima apuntó que durante varios días no pudo caminar debido a los golpes y lamentablemente quedará con una cicatriz de por vida.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.