¡Ni tu ex jugó tanto con tus sentimientos! Gorila de Villa de Tezontepec NO EXISTIÓ

Nos mintieron de una manera bárbara, pues ese gorila nunca existió.

Hidalgo se volvió tendencia a nivel nacional gracias al Gorila de Villa de Tezontepec, el cual presuntamente se dio a conocer que se había escapado. Pero Subrayado, ni tu ex jugó tanto con tus sentimientos, pues NUNCA EXISTIÓ.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri, fue utilizada la tecnología del Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) para localizarlo, pero nunca existió.

“Nunca existió, nosotros hicimos un recorrido por tierra, con patrullas, personal de tierra, y con drones, y la verdad nunca encontramos también a alguien que nos hiciera un señalamiento de donde vieron al famoso chango, no existió el chango en el estado de Hidalgo”.

Aclaró Cruz Neri.

PUEDES LEER: Ricardo O’Farrill: Ubican al comediante en clínica de rehabilitación en Hidalgo

Corroboró que tras varios días de búsqueda, tanto por aire como por tierra, no localizaron al animal ni a alguna persona que pudiera dar referencias de haberlo visto.

¿Qué show con el Gorila de Villa de Tezontepec?

Como si de una leyenda urbana se tratara, en redes sociales la alcaldía de Villa de Tezontepec emitió una alerta por el supuesto avistamiento de un gorila, aunque no se sabía si era algo real.

Pues el pasado 29 de mayo, la alcaldía especificó que a través de un video se observaba a un supuesto ejemplar, y aunque a simple vista parecía un gorila, no se movía.

Además que el video estaba grabado de noche por lo que la imagen era muy obscura; sin embargo, se decidió emprender una búsqueda para dar con el animal.

Esto también sembró la duda de cómo se podría o quién tendría un gorila en sus manos, y el como tener un permiso para tener un animal salvaje.

Salir de la versión móvil