
¡Se acabó la era del plan básico en Netflix!, pues a partir de octubre, la plataforma dejará de ofrecer esta opción y todos los usuarios que la tenían serán migrados automáticamente al plan Estándar con anuncios.
¿Cómo nos enteramos? Varios suscriptores empezaron a recibir un correo con el aviso: “Dejaremos de ofrecer el plan básico y tu nuevo plan Estándar con anuncios, por $119 pesos, comenzará automáticamente en tu fecha de facturación, el 12 de octubre”.
Netflix asegura que con este cambio ahorrarás 25%, tendrás mejor calidad de video (Full HD) y podrás ver contenido en dos dispositivos a la vez. Eso sí, como su nombre lo dice, este plan incluye anuncios y algunos títulos seguirán bloqueados (aparecerán con un candadito).
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: Este es el orden para entender la maldición de El Conjuro
¿Qué planes quedarán disponibles?
Estándar con anuncios: $119 al mes
- Incluye anuncios
- Todo el contenido (salvo algunos títulos bloqueados)
- 1080p (Full HD)
- 2 dispositivos a la vez
- Descargas en 2 dispositivos
Estándar: $249 al mes
- Sin anuncios
- Todo el contenido
- 1080p (Full HD)
- 2 dispositivos a la vez
- Opción de agregar 1 miembro extra (desde $59)
Premium: $329 al mes
- Sin anuncios
- 4 dispositivos a la vez
- 4K (Ultra HD) + HDR
- Audio espacial
- Opción de agregar hasta 2 miembros extras
Este movimiento llega después de que Netflix apostara por eventos en vivo como la NFL, WWE y el Mundial Femenino, sumando más contenido a su catálogo.
Así que ya lo sabes: si tenías el plan básico en Netflix, a partir del 12 de octubre te cambiarán sí o sí al Estándar con anuncios. Ahora la pregunta es… ¿te quedas con ese plan o le subes al Estándar sin anuncios?
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.