Así como lo leíste, hay una loca teoría que afirma que en realidad este miércoles de ceniza funciona para cerrar el tercer ojo que todos tenemos, aquí te contamos más.
¡Ay ora! ¿Tercer ojo?
Desde hace unas semanas vuelve a ser tendencia una teoría que suena bastante fumada en torno a este importante día para la religión católica, la cual señala que el miércoles ceniza esconde un oscuro secreto.
Esta teoría advierte a las personas que acostumbran a hacerlo que ya lo dejen de hacer, pues el objetivo de la iglesia católica es cerrar el tercer ojo que todos tenemos, el cual nos ayuda a ver más allá de lo que pocos pueden hacerlo.
¿Qué es el tercero ojo?
El concepto del tercer ojo, para varias culturas se trata de un ojo invisible con el que aumenta nuestra percepción de la realidad, además este nos permitiría obtener estados de consciencia superiores.
Asimismo, esto daría acceso a habilidades como la clarividencia, las experiencias metafísicas y la percepción extrasensorial.
SIGUE LEYENDO: ¿Ready para el Bahidorá 2024? Esto es lo que debes saber
Religión católica
De acuerdo con las tradiciones religiosas, el miércoles de ceniza representa el inicio de la Cuaresma, por lo que tras la quema de las palmas del Domingo de Ramos del año anterior, se colocan las cenizas en la frente de las personas, como recordatorio de que la vida es terrenal.
Además, esto bajo la creencia de “Polvo eres y en polvo te convertirás”. “Conviértete y cree en el evangelio”.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.