PortadaTrending

Meghan Markle sorprende con el lanzamiento de su marca de lujo, ve de qué va

Tras el cierre de sus redes sociales en 2017, Meghan está de regreso al mundo digital.

Meghan Markle regresa a Instagram y lo hace de la mejor manera, y es que acaba de lanzar una nueva marca de súper lujo.

La duquesa de Sussex compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde dio a conocer el proyecto que estaba cocinando y que por fin salió a la luz.

Se trata de American Riviera Orchard, una empresa dedicada a la venta de productos de estilo de vida californiano, como accesorios personales y artículos para el hogar o para mascotas.

En el video se puede ver el logo con la palabra “Montecito”, muy al estilo de la realeza británica, y el 2024 (año de fundación), así como una flores y una mujer con un vestido muy elegante.

Además acompañó el clip con una descripción que dice: “La duquesa de Sussex regresó a Instagram junto con el lanzamiento de un sitio web para su nueva marca, American Riviera Orchard. 🎥@americanrivieraorchard“.

SIGUE LEYENDO: ¡Chale! Cara Delevingne perdió su hermosa casa en un incendio

De acuerdo con People, el registro de la marca de lujo de Meghan Markle, señala que venderá objetos como vajillas, copas y utensilios para vino tales como decantadores, así como también jaleas, mermeladas o cremas hechas con fruta de su huerto.

Hasta el momento no hay más detalles del lanzamiento, pues en el sitio web sólo hay un formulario para inscribirse al newsletter.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button