Luis R Conríquez deja los corridos y estalla el caos en Texcoco

Luis R Conríquez le dice adiós a los corridos y el público estalló del enojo. Lo que pasó en Texcoco se salió de control. (VIDEO)

La gente explotó anoche en el palenque de la feria de Texcoco, luego de que Luis R Conríquez anunciara que le dirá adiós a los corridos.


¡Se armó el caos en la Feria del Caballo! El cantante de regional mexicano, Luis R Conríquez, anunció su retiro de los corridos y la reacción del público fue todo menos tranquila.

Durante su presentación en el Palenque de Texcoco, el intérprete de “Si no quieres no”, sorprendió a sus fans diciendo que ya no cantaría corridos bélicos, y eso desató una verdadera locura.

Cuando el show terminó, la gente comenzó a lanzar objetos al escenario, desde botellas hasta sillas, y lo peor: ¡destrozaron los instrumentos! Por suerte, ni Luis ni su equipo estaban en el escenario cuando ocurrió el desastre, así que no hubo heridos.

TAMBIÉN PUEDES CHECAR: ¿Fantasmas? Aparece mujer desnuda en Palacio de Gobierno de SLP

¿La razón de este cambio? El propio Luis explicó en redes que se está alineando con las nuevas disposiciones para no promover canciones que hagan apología del delito. “Entramos a una nueva etapa, mi gente, sin corridos… se siente feo no poder cantar lo que la raza quiere oír”, dijo con nostalgia.

Aunque muchos no tomaron bien la noticia, Luis está decidido a seguir otro rumbo musical. ¿Lo más loco? Dijo que hasta podría cantar bachata.

La escena dejó claro que su música genera pasión, pero también que este giro en su carrera no será fácil. Conríquez fue claro: no es una decisión tomada a la ligera, pero siente que es lo mejor dadas las circunstancias del país.

Ahora queda esperar si sus fans lo siguen apoyando en esta nueva etapa, o si el adiós a los corridos será también un adiós de parte del público.

Mientras lo sabemos, aquí te dejamos algunos videos de lo que sucedió anoche con Luis R Conríquez en Texcoco:


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil