Los errores más bochornosos en interpretaciones del Himno Nacional

Aquí te presentamos algunas de las peores interpretaciones de nuestro Himno Nacional, y de paso te decimos si habrá alguna multa para Camila Fernández

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga quedó prácticamente en segundo término, pues los reflectores se los llevó Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano el día de ayer.

Tal vez fueron los nervios, o tal vez la cantante no estudió muy bien la canción, pero lo cierto es que su bochornoso error la añaden a esa lista negra de artistas que se cuatrapearon en su interpretación del himno.

Por si no te acuerdas quiénes conforman este grupo de cantantes funados, aquí te dejamos la lista con algunos de los más legendarios (y no para bien):

Luis Ramírez

Probablemente la interpetación más vergonzosa de nuestro querido himno es la del Luis Ramírez, quien no solo se equivocó en una línea como Camila Fernández, sino que prácticamente hizo su propia versión.

Lo peor de todo es que el cantante es de origen puertorriqueño con residencia en Estados Unidos.

Jorge Alberto “Coque” Muñiz

Corría un 16 de septiembre de 1989 cuando el actor y cantante “Coque” Muñiz cometió un error que marcaría por completo toda su carrera artística: olvidar el Himno Nacional Mexicano.

Ana Bárbara

Las mujeres no se quedan atrás cuando de etonar el himno se trata, ya sea para bien o para mal. Aunque en el caso de Ana Bárbara para mal, y varias veces; la más recordada probablemente en un partido entre el Cruz Azul y el América.

Otros errores garrafales también incluyen a artistas como Vicente Fernández, Julio Preciado o Pablo Montero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras 47 años, Enrique “El Perro” Bermúdez le dice adiós a Televisa

¿Recibirá algún castigo Camila Fernández?

Las leyes mexicanas estipulan que cambiar la letra del himno nacional es un delito y su sanción puede ser hasta de 25 mil pesos.

Sin embargo esto es muy raro que pase y más tratandose de artistas reconocidos, así que el castigo para Camila serían prácticamente las acusaciones y burlas del público.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil