
Detrás de una película como Lilo y Stitch hay grandes personajes e historias, como “Theodore” el perrito que originalmente le da vida a los gruñidos de este adorable extraterrestre.
Si creías que los animales no chambeaban te sorprenderá saber que este bulldog francés prestó sus gruñidos, ronquidos y resoplidos para que se construyera la icónica personalidad de Stitch.
Su historia por cierto, comenzó en un refugio de animales en Florida, después de que unos ingenieros de sonido de Disney le dieran un hogar en el estudio donde se grabaría la película.
Eso sí, sin quitarle la chamba al inigualable Chris Sanders, el director de cine americano que le da la voz al extraterrestre, aunque si este perrito hablara, igual y le daba la vuelta. ¡Bromis!
TAMBIÉN PUEDES LEER: Luisito Comunica ofrece disculpas con el pueblo cubano: “No quise invisibilizar su realidad”
Como sea, ambos le dan vida al personaje y el hecho de que haya llegado a la sala de los cines para el estreno de Lilo & Stitch en live action, también es gracias a ellos.
Un trabajo que demuestra que los humanos y los perros siempre harán un buen equipo. ¿Qué haríamos sin perritos como Theodore?
Ahora ya sabes quiénes originalmente están detrás del personaje carismático de esta película que nos dejó más de un buen recuerdo de infancia con frases como:
- “Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida”
- “Siempre recuerdo a los que se van”
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.