La neta es que ahora sí se lucieron en la CDMX, y es que por fin encendieron la réplica de la Pirámide de Kukulcán. ¡Y luce hermosaaaa!
Desde hace un tiempo, el gobierno de la capital mexicana había prometido esta construcción en el Zócalo de la CDMX, en la que contaría con un espectáculo de luces y animaciones en 2D y 3D.
Asimismo, la Secretaría de Cultura de Chilangolandia, dijo que este bello proyecto llamado “El Pueblo Maya y Felipe Carrillo Puerto, Memoria Luminosa II”, contaría con danza en vivo, con el fin de que los visitantes se adentren a la cultura del sureste mexicano.
Sin embargo, ahora sí ya es una realidad, pues este viernes 12 de agosto se inauguró este evento, el cual es totalmente gratuito y estará disponible sólo por tiempo limitado, así se dio a conocer en las redes sociales del gobierno encabezado por Martí Batres.
“Así se vivió la primera función del espectáculo ‘El Pueblo Maya y Felipe Carrillo Puerto. Memoria Luminosa II’ en el Zócalo Peatonal. ¡Tú también puedes disfrutar de esta experiencia!”, escribió la dependencia.
¡Kukulkán llegó a la Ciudad de México! 🐍🪶
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) July 13, 2024
Así se vivió la primera función del espectáculo “El Pueblo Maya y Felipe Carrillo Puerto. Memoria Luminosa II” en el Zócalo Peatonal. 🤩 ¡Tú también puedes disfrutar de esta experiencia!
📅 Hasta el 21 de julio | Entrada gratuita
🕐… pic.twitter.com/Peqj9oKaPz
SIGUE LEYENDO: Luna de Ciervo 2024, el espectáculo que disfrutaremos muy pronto en el cielo
Fechas y horarios para ver la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX
Esta pirámide está compuesta por nueve niveles escalonados, una escalera central de 91 escalones en cada uno de sus cuatro lados, sumando 365 en total, así como una plataforma en donde se encuentra el templo dedicado a Kukulcán, la serpiente emplumada.
Debes saber que este evento que se inauguró este viernes, estará abierto al público sólo hasta el próximo 21 de julio, y tiene tres horarios: 20:00, 20:45 y 21:30 horas (hora de CDMX).
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.