CinePortadaTrending

Impactante razón por la que Alegría es la verdadera villana en Intensamente

A pesar de que todos ven a Alegría como uno de los mejores personajes de la historia, en realidad esconde algo malo y sorprendente.

Cientos de usuarios en internet acusan a la tierna y adorable Alegría de ser la verdadera villana de la película Intensamente. ¿Poooor?, aquí te lo contamos.

Hoy se estrena la segunda parte de esta cinta, en la que conoceremos cómo le va a Riley en su etapa por la tan temida adolescencia.

En esta nueva peli, ya no sólo veremos a Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, pues debido a la nueva de edad de la protagonista, se integran Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.

ÉCHALE UN OJO A: Disfruta de las emociones en el nuevo Airbnb inspirado en Intensamente 2 (FOTOS)

¿Por qué Alegría es la villana de Intensamente?

A través de redes sociales, está circulando una teoría que la neta tiene muchísima lógica, pues en esta señalan que Alegría es la verdadera villana en la historia de Intensamente.

Esto debido a que ella no le permitía a Riley sentir ninguna otra emoción, mucho menos Tristeza.

¡Y qué decir de sus papás!, quienes apodaban a su hija “nuestra pequeñita alegre”, por lo que le negaban la posibilidad de expresar otras emociones, como cuando se sentía enojada, temerosa, decepcionada o incómoda.

De esta manera, se le impone a la pequeña que la única emoción que debe sentir es la alegría, tomando en cuenta que hay todo un espectro enorme de emociones, la cuales son todas igual de válidas.

¿Qué es el positivismo tóxico?

De acuerdo con los expertos en psicología, hay un término que puede explicar lo que sucede en la película, al que le llaman positivismo tóxico.

¿Qué es? Pues imagina que estás en un bache emocional, te sientes triste, desanimado o enojado, y de repente aparece alguien con una frase motivadora: “¡Animo! ¡Todo estará bien! ¡Vibra alto!”

Suena bien, ¿no? Pero, ¿y si en lugar de ayudarte, te hace sentir peor? Justo ahí es donde entra el positivismo tóxico, pues es como una ola gigante de positividad que te quiere arrastrar a la fuerza a la alegría, ignorando por completo tus emociones reales.

Por ello, debes saber que todas las emociones son buenas, porque para eso están dentro de nosotros, así que si este finde te lanzas a ver el filme de Intensamente 2, recuerda que Alegría podría volver a ser la villana de la historia.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button