Hay gente que se toma muuuuy en serio esto de la decoración navideña, por lo que en Alemania crearon al árbol de Navidad más caro del mundo.
Ya sabemos que en Navidad hay árboles para todos los gustos: desde el pinito natural que compras en el mercado hasta los árboles artificiales súper modernos. Pero, ¿te imaginas un árbol hecho completamente de oro? ¡Pues existe! Y lo creó una empresa alemana llamada Proaurum.
ÉCHALE UN OJO A: ¿Conoces a Krampus? Esta es la versión demoniaca de Santa Claus
Proaurum: Los reyes del oro navideño
Proaurum es una empresa alemana que se dedica al comercio de oro, así que ya te imaginarás que no iban a andar con medias tintas a la hora de crear un árbol de Navidad. Y vaya que no lo hicieron, pues recientemente presentaron en Múnich un árbol que dejó a todos con la boca abierta.
Se trata de un árbol hecho con 2 mil 24 monedas de oro que tienen el diseño de la Orquesta Filarmónica de Viena, las cuales son muy apreciadas por coleccionistas de todo el mundo.
Con esto, Proaurum y la Casa de Moneda de Austria crearon el árbol que mide casi tres metros de altura y está montado sobre una estructura de acrílico para que se pueda apreciar desde todos los ángulos. ¡Es una verdadera obra de arte!
Se le considera el árbol de Navidad más caro del mundo porque tiene un valor de 5.3 millones de euros.
Más allá del lujo y el precio exorbitante, este árbol de Navidad es una muestra del ingenio y la creatividad humana. Además, sirve como una estrategia de marketing muy efectiva para Proaurum, que logra una gran publicidad gracias a esta creación.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.