
Esta mañana despertamos con el notición de que tenemos la tercera medalla olímpica, pero aún hay más, pues Osmar Olvera volverá a competir.
Aunque la neta México merecía la medalla de oro, no nos cae nada mal una de plata, y es que Osmar Olvera y Juan Celaya brillaron la madrugada de este viernes 2 de agosto, cuando compitieron en clavados sincronizados en trampolín de tres metros.
Sin embargo, la dupla quedó a sólo dos puntos de obtener el tan ansiado primer lugar en la disciplina, por lo que China fue quien les robó el puesto número uno.
¡PLATA, PLATA, PLATA! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
— Claro Sports (@ClaroSports) August 2, 2024
México se sube a la segunda posición en #Paris2024
Gran desempeño de Juan Manuel Celaya y Osmar Olvera que le dan a México una presea plateada por primera vez en ocho años #ParísEsTuyo pic.twitter.com/FOxmZAfhpf
TAMBIÉN PUEDES LEER: Él es Osmar Olvera, el nuevo rey de los clavados mexicanos
Pero que no cunda el pánico, pues Osmar podría volver a subirse al podio de París 2024, ya que esta no fue su única competencia durante los Juegos Olímpicos.
Ahora el joven de 20 años y originario de la Ciudad de México, se prepara para competir en la fase preliminar de trampolín de tres metros masculinos, es decir que ahora va solo.
El duelo se llevará a cabo el próximo martes 6 de agostos a las 2:00 horas (tiempo del centro de México).
Así que ahora que Osmar Olvera volverá a competir, todas nuestras esperanzas están en él. ¡Hagamos changuitos!

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.