Regresan las camas antisexo en París 2024, y es que en la edición pasada de los Juegos Olímpicos de Tokio fue la primera vez que se implementaron.
Durante los últimos Juegos Olímpicos se usó ese tipo de camas, y es que si nos echamos un salto al pasado, recordamos que en esa época las personas no podían tener contacto físico debido al Covid-19.
Sin embargo, aunque ya no tenemos pandemia, las camas antisexo se volverán a implementar para la Villa Olímpica y Paraolímpica de París 2024.
Peeeeero, debes saber que de acuerdo con los organizadores, esta decisión no se tomó con el objetivo de que los atletas no tengan relaciones sexuales, ya que incluso van a repartir miles de condones.
ÉCHALE UN OJO A: Detienen a sospechoso de planear ataque en los Juegos Olímpicos de París 2024
¿Cómo son las camas antisexo de París 2024?
Son más de 16 mil camas las que se mandaron a hacer para este evento deportivo, las cuales miden 90 centímetros de ancho y 200 centímetro de largo, aunque se pueden hacer de hasta 2 metros con 20 cm., para los deportistas más altos.
Airwave es la marca japonesa que creó estas camas, y su diseño incluye marcos de cartón, por lo que sólo soportan máximo 200 kilogramos, para que no se pueda subir más de una persona.
Aunque si somos realistas, dos atletas no suman ese peso, así que seguro no será difícil hacer el delicioso en esas camas. ¡Guiño, guiño!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.