Habilitan salón de belleza para legisladoras de Morena en el Senado

El Senado de la República habilitó un salón de belleza que no está disponible para todos. Ubicado en el segundo piso de la Cámara alta, el espacio da servicios de maquillaje y peinado, y fue habilitado para la senadora morenista Andrea Chávez y sus allegadas.
El salón ocupa lo que fue la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que había estado vacante desde la legislatura anterior. Está equipado con dos sillas negras frente a espejos y un lavadero para el cabello, junto a un carrito con herramientas de estilismo y una caja rosa que parece contener brochas y productos de maquillaje.
Aunque los servicios son principalmente de peinado y maquillaje, Jazmín Espíndola, la encargada, mencionó que podría conseguir a alguien para hacer manicuras en el futuro.

Atienden a las senadoras conforme llegan, principalmente los martes y miércoles de 7:00 a 14:00 horas, con precios que varían según el servicio y sin una tarifa fija.
PUEDES LEER: El fideicomiso de Epstein revela a los herederos de su fortuna
No es la primera vez que se establece un salón de belleza dentro del Senado; según trabajadores de la Cámara Alta, durante la presidencia de Emilio Gamboa, de 2015 a 2018, funcionó uno similar.
Ricardo Monreal mencionó este salón en 2018 y, tras asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política, implementó un Plan de Austeridad que suspendió esos servicios.
Ariel Hernández

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.









