Mientras se realizaban trabajos de excavación en la zona de Infonavit Mozimba, trabajadores encontraron lo que parecía ser la figura arqueológica de un extraterrestre, poco después se llevaron una sorpresa.
Rápidamente vecinos y otros curiosos se reunieron alrededor de la extraña figura, muchos comenzaron a compararlo con un extraterrestre.
Como si se tratara del programa “El Precio de la Historia”, llamaron a los expertos en cultura e inmediatamente se desmintió el hecho de ser restos arqueológicos.
A su vez, llegó el propietario de estos extraños seres, para aclarar cómo llegaron hasta el lugar las piezas de su colección.
Te puede interesar: “San Isidro Labrador, pon la lluvia y quita el sol” Rézala hoy
¡Carmen…se te perdió el recuerdito!
Se trataban de figuras provenientes de Tula, Hidalgo, que el propietario trajo como recuerdo pero tras el paso del huracán Otis, se perdieron entre los escombros.
El ambiente de intriga rápidamente pasó a ser de risas entre la comunidad, pues por fin el dueño pudo recuperar sus recuerdos vacacionales.
Los acapulqueños se llevaron una gran sorpresa que les brindó un momento agradable y de risas entre ellos, además de la foto del recuerdo.
SCARLET HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.