A la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, llegó Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Viggiano, para registrarse por la competencia a la dirigencia y secretaría general del tricolor.
Ambos entregaron a la Comisión Nacional de Procesos Internos los documentos como candidatos en el proceso.
Al acudir a las instalaciones, Alejandro Cárdenas, comentó:
“Debemos decirlo con claridad, estamos en deuda con nuestro partido, desde hace muchos años, el PRI ha quedado desfazado de la realidad política, económica y social de nuestro país. Esto ha tenido un gran impacto negativo en la manera en que nos organizamos comunicamos y trazamos la estrategia política”.
SIGUE LEYENDO: ¿Saliste positivo a Covid? Estos son los días que debes aislarte en 2024
El político y próximo senador por el PRI, aseguró que la agrupación a la que representa se encuentra en pie.
Subrayó que esta fortaleza es ese vital importancia para continuar avanzando en la vida política del país.
“Porque lo hemos hecho y lo volveremos a hacer, cueste lo que cueste y aunque muchos no lo entiendan, el PRI está firme y de pie, vamos a regresar y vamos a volver a ganar”.
También, en su cuenta de X agradeció el apoyo recibido, por lo cual trabajará para la construcción de un partido político firme.
“Agradezco a la Comisión Política Permanente su autorización para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia de nuestro partido para el período 2024-2028. Lo hacemos convencidos de que el PRI nos necesita a todos listos, unidos y comprometidos para seguir avanzando en la construcción de un partido firme, sólido y opositor, que sin temor a nada lo dé todo para luchar y defender a México”.
ARIEL HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.