PortadaTrending

Esta es la verdad sobre la supuesta apertura de la tumba de Lucifer el 24 de diciembre

En redes afirman que el 24 de diciembre el Vaticano abrirá la supuesta tumba de Lucifer, así que aquí te contamos todos los detalles.

Hay un misterio que está circulando en redes sociales y está preocupando al mundo, pues se rumora que el 24 de diciembre abrirán la tumba de Lucifer.


Contexto, plis

Se dice que debajo del Vaticano se encuentra una supuesta tumba que pertenece a Lucifer, y según lo que se cuenta, el Papa Francisco busca abrirla el próximo 24 de diciembre, así como también quiere abrir 5 portales.

ÉCHALE UN OJO A: ¿Qué está pasando con los impactantes avistamientos de drones en Nueva Jersey?

Por esta razón, creen que el 24 de diciembre se abrirá la tumba de Lucifer

Como ya es costumbre en redes sociales, los rumores poco a poco se van transformando hasta hacerse chismes poco creíbles, por eso aquí te contamos qué onda con la dichosa tumba.

Y es que sí es cierto que hay una tumba abajo del Vaticano, pero en realidad esta no es de Lucifer, ya que es de San Pedro.

De acuerdo con medios internacionales, se hará la apertura de la tumba de San Pedro con el objetivo de colocar cámaras y así los fieles podrán ingresar desde sus casas para rezar en conjunto.

Por otra parte, el 24 de diciembre, el Papa abrirá oficialmente la Puerta Santa de la Basílica para dar inicio al Jubileo 2025, una celebración que se hace sólo cada 25 años.

Por ello, también se pondrá una cámara en la Puerta Santa para que las personas de todo el mundo que no puedan acudir al Vaticano, logren atravesar la puerta durante este festejo.

¿Ya ven como así se hacen los chismes?, así que no te dejes engañar sobre la supuesta apertura de la tumba de Lucifer el 24 de diciembre, que en realidad nada de eso es verdad.

WhatsApp


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button