¡Justo en nuestra infancia!, y es que Sony acaba de lanzar un nuevo reproductor de música que funciona como un Walkman moderno.
Imagina tener en tus manos increíble música en un concepto antiguo, pero con todas las comodidades del presente. Este reproductor de música portátil es un homenaje a los míticos Walkman de los 80s, pero con un diseño elegante y funciones super modernas.
Estas son la características del Sony Walkman NW-A306
Diseño retro con tecnología de punta
Lo primero que llama la atención es su diseño, pues es pequeño, compacto y ligero, como los Walkman de toda la vida, pero con un toque más sofisticado. La pantalla es pequeña, pero se ve nítida y colorida. Y lo mejor de todo es que tiene botones físicos para controlar la reproducción, ¡como los de antes!
Sonido de alta calidad para los melómanos
Este Walkman no solo es bonito por fuera, ya que por dentro esconde un potente motor de sonido que te hará disfrutar de tu música como nunca antes. Es compatible con una gran variedad de formatos de audio, además, tiene varias tecnologías de mejora de audio que te permitirán personalizar el sonido a tu gusto.
TAMBIÉN CHECA: Interestelar regresa a todos los cines de México, esto es lo que debes saber
Android a bordo
Una de las grandes novedades es que viene con Android y Wi-Fi, esto significa que puedes instalar tus apps favoritas, como Spotify o Tidal, y disfrutar de millones de canciones en streaming. También puedes descargar podcasts, audiolibros y cualquier otro tipo de contenido de audio.
Batería de larga duración
Olvídate de quedarte sin batería en mitad de tu canción fav, este producto tiene una batería que aguanta hasta 36 h2 de reproducción FLAC de 44.1 kHz, hasta 32 h2 de reproducción de High-Resolution Audio FLAC de 96 kHz o hasta 26 h con aplicaciones de servicios de música.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.