NacionalPortada

Detienen a 6 personas por muerte de Iñigo Arenas Saiz

Estas 6 personas serían empleados del bar en donde se encontraba Iñigo Arenas Saiz.

Luego de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz en pasados días, detienen a 6 personas que tienen relación con el hecho.

Estas 6 personas son empleados del Black Royce, lugar en donde, al parecer, se encontraba el hombre de 41 años antes de su muerte.

Cabe mencionar que el establecimiento ya se encuentra con sellos de de “Inmueble asegurado” en todas sus puertas, esto de acuerdo con información de El Universal.

Aunque se realizó la detención de dichas 6 personas, esto solo fue para continuar con la investigación, y así conocer más información por parte de ellos.

¿Por qué detuvieron a los 6 trabajadores?

De acuerdo con información de Carmen Aristegui, las autoridades detienen a las 6 personas, trabajadores de este lugar, debido a que fueron los últimos en tener contacto con el empresario Iñigo Arenas Saiz.

El apoderado legal del bar Black Royce, señaló a Televisa que Iñigo acudió ebrio a este lugar, aproximadamente a las 3:00 am del domingo 6 de agosto, pero un poco después dijo a los meseros que se sentía mal, por lo que le dieron un vaso con agua y lo dejaron dormir.

“Lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y alrededor de las 7:00 de la mañana el personal se percata que no se mueve, entonces tratan de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no reacciona el señor”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Por otra parte, es importante mencionar que antes de entrar a Black Royce, el empresario se encontraba en el club República, en Polanco, sin embargo lo invitaron a salir de ahí por su mal estado, así lo confirmó el dueño del lugar.

“Trató de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso al lugar. A partir de ahí se fue por calle La Fontaine y de ahí desconocemos su paradero”, señaló.

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button