GlobalPortada

¡De terror! Intensas turbulencias dejan un muerto y 30 heridos en avión de Singapore Airlines

Se conoce que entre los 30 heridos, 18 personas están hospitalizadas y en estado muy grave.

Lamentablemente hay una persona sin vida luego de las terroríficas turbulencias que se registraron este lunes en un avión de Singapore Airlines.


¿Recuerdas la peli de Destino Final?, pues casi casi que así le sucedió a las personas que iba a bordo de este avión, sin duda un vuelo totalmente terrorífico.

Se trata del un avión Boeing 777-300ER de la aerolínea Singapore Airlines, el cual despegó de Londres con dirección a Singapur, y transportaba a 211 pasajeros y 18 tripulantes.

Sin embargo, 11 horas después de despegar, el avión descendió de manera brusca desde una altitud de casi 11 mil 300 metros en tan sólo 5 minutos, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en Bangkok.

La mala noticia es que se registraron al menos 30 heridos y hubo un hombre de 73 años de edad que falleció a causa de un ataque cardiaco.

A través de redes sociales circulan impactantes fotografías y videos de cómo quedó el avión luego de los hechos, ¡todo un desastre!

Incluso, algunos pasajeros cuentan que el movimiento fue demasiado repentino, por lo que quienes no tenían el cinturón de seguridad, ni les dio tiempo de ponérselos, ya que de un momento para otro el avión se fue en picada ¡qué miedooooo!

SIGUE LEYENDO: ¿Meteorito? Impactante luz ilumina el cielo de España y Portugal (Video)

Tras las turbulencias en su avión, Singapore Airlines lamenta los hechos

Por su parte, la aerolínea lanzó un comunicado en el que ofrece sus condolencias a la familia de la víctima.

“Hay heridos y un fallecido (…) Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, señala el texto.

Además, mencionan que “estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button