De buscar hacer perezosos a estudiantes a aspirante a diputada federal
De tratar de vender tareas escolares a través del programa televisivo Shark Tank México, Natallia Antonoff, ahora es aspirante a diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano.
La ahora aspirante a diputada del partido emecista fue criticada por realizar esa propuesta en el programa televisivo.
Los panelistas cuestionaron a la entonces participante al considerar que con la propuesta solo propiciaba en los alumnos el pago por un trabajo que están obligados a realizar como parte de su preparación académica.
A través de su propuesta Natallia trataba de obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación de su empresa HomeWork Dealer, la cual se dedicaría a hacer tareas y corregir trabajos escolares que le solicitaran.
Uno de los jueces consideró la propuesta como amoral, ya que no era una buena idea para el desarrollo de los estudiantes de México.
Su propuesta fue rechazada de forma inmediata, y fue considerada como una de las salidas de un concursante más rápidas.
Tras su fracaso como futura empresaria, Natalia Antonoff ahora es aspirante a diputada federal por el distrito XXII (Naucalpan, Estado de México).
LEE TAMBIÉN: ¡Qué inventados! Famosos que apoyan a los candidatos presidenciales
Al darse a conocer sus aspiraciones para ser diputada federal, usuarios en redes sociales cuestionaron sus intenciones para ocupar una curul en el Congreso federal.
“Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera a fin. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política. Quizá es obvio, una mente que sabe cómo hacer trampa, sabes hacer trampa si llega a ser diputada”.
ARIEL HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.