Luego del accidente que vivió en un globo aerostático en Teotihuacán, ya dieron de alta a la niña de 13, por lo que ahora su abuela materna se hará cargo de ella.
Regina, se encontraba internada en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en donde pasó por una cirugía para corregir la factura del húmero derecho y así reducir la luxación de cabeza humeral.
Te puede interesar: “No recuerda nada”: Piloto de globo aerostático incendiado en Teotihuacán
Sin embargo, aunque ya dieron de alta a la niña, seguirá bajo vigilancia y en tratamiento médico, en donde aún tendrá que acudir a curación de heridas y quemaduras debido al incendio en el globo aerostático, así lo reportó la Secretaría de Salud.
Además, la Secretaría señaló que la evolución de la pequeña es de manera favorable, por lo que la reportaron estable y en buenas condiciones, por ello su salida del hospital en el que se encontraba.
Sigue leyendo: Detienen a exsubsecretario de Administración y Finanzas de la SEPH
Cabe mencionar que hasta este pasado lunes, la abuela de Regina comentó que la pequeña no sabía sobre la muerte de sus papás, quienes fallecieron ese mismo día en el accidente aéreo.