5 consejos para evitar la resaca después de una noche loca
Esta es la guía que necesitabas para olvidarte de la tan temida y horrible resaca que muchos tendrán este 16 de septiembre.
Es horrible despertar con la terrible resaca, pues es la forma que tiene el cuerpo de pasarnos factura, así que checa estos consejos que te harán el paro.
Como decimos aquí en Subrayado “X somos Chavos”, pues lo más padre es salir, pasarla bien y disfrutar una buena fiestita con los amigos.
Y es que seguramente anoche en plenas fiesta patrias tomaste más de un tequilita, así que toma en cuenta estos consejos para evitar la tan temida resaca.
¿Resaca? Nunca más con estos consejos
Agua, y más agua
Recuerda que cuando estás borrachito te deshidratas, así que el agua te ayudará a evitar esto en tu cuerpo.
Dale a la comida sin culpa antes, durante y después
Come antes de beber, de esta manera tu cuerpo absorberá el alcohol con más lentitud. Y come también mientras lo haces, preferiblemente alimentos ricos en hidratos de carbono o proteínas, pues ralentizan la absorción de alcohol.
Por último, en la resaca te ayudarán unos buenos chilaquiles o hasta un pozole, aprovechando estas fiestas patrias.
Evitar tomar cualquier medicina que contenga paracetamol
Lo que quieres para la cruda es quitartela a la de yaaaa, pero evita medicamentos con paracetamol, debido a que puede causar daño hepático cuando se combina con alcohol.
SIGUE LEYENDO: ¿Sin planes para este fin? Conoce la belleza de Chihuahua desde CDMX
Evita el café
Siempre se dice que para la cruda ayuda un café bien cargado pero nooooooo, porque con este de deshidratarás aún más, además el café es un potente diurético, así que menos a tu favor.
Juntos pero no revueltos
Si este 16 de septiembre vas a conectar la borrachera con la de anoche, recuerda no mezclar, así que elige bien tus bebidas por bloques pero evita alternar cerveza, vino tinto, whisky, mezcal… es fiesta no la última noche eh.
¡Y recuerda!…
El organismo comunica, y cada vez que el alcohol nos invade aparecen los sentimientos de culpa y arrepentimiento, que se esfuman, eso sí, tan pronto como se acerca otra fiesta.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.