Las autoridades de Perú realizaron la captura de un hombre disfrazado de alumna para lograr entrar a las escuelas y tomar fotografías y videos a las jóvenes en los baños femeninos.
La captura se logró gracias a que la subdirectora de este colegio ingresó a los baños de la institución y se percató de los hechos.
Ante ello, llamaron a las autoridades y rápidamente acudieron para su detención; sin embargo, debido a la molestia y coraje por parte de varios padres de familia, lo intentaron agredir.
Por lo que de acuerdo a un reporte de uno de los padres de familia, el padre de una joven también está detenido debido a las agresiones.
Identificaron al sujeto como Walter César Solís Calero de 42 años de edad, quien se puso a disposición de un fiscal del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.
El comandante Erick Acosta de la comisaría de Huancayo, en Perú, informó a los medios de comunicación locales:
Te puede interesar: Detienen en CDMX a líder de la Mara Salvatrucha
Esta no sería la primera ocasión que el hombre disfrazado de alumna entra a una escuela para fotografiar a las jóvenes. Entre sus pertenencias se encontraron uniformes de diferentes colegios, además de un gran listado de fotos y videos de chicas menores de edad.
Con ello, las autoridades de Huancayo investigan si tiene antecedentes penales y si esta persona integra una red internacional de pedofilia.