Luis Rubiales está más que funado, y es que el pasado domingo España ganó el Mundial Femenil 2023, sin embargo durante la ceremonia de premiación él se emocionó tanto que le robó un beso a Jenni Hermoso.
Ante ello, este lunes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, compartió un video en donde ofrece disculpas por lo sucedido. Menciona que mantiene una “magnífica relación” con la jugadora, pero reconoce que se equivocó.
Luis Rubiales se disculpa por robar beso a Jenni Hermoso
“Pero también hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, afirma.
“A partir de ahí, aquí no se entendía. Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe. Pero fuera parece que se ha formado un revuelo. Desde luego, si hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra”, asegura Rubiales.
SIGUE LEYENDO: Mundial Femenil 2023: España campeona tras vencer a Inglaterra
Por otro lado, ya que la futbolista es mayor de edad, se necesitaría presentar una demanda ante las autoridades para proceder legalmente contra Rubiales.
Aunque el hecho se registró fuera de España, la Ley Orgánica del Poder Judicial, le da facultad a las autoridades ibéricas para actuar en ciertos delitos cometidos por españoles en el extranjero.
En caso de encontrar culpable a Luis Rubiales por robarle un beso a Jenni Hermoso, podría permanecer hasta cuatro años en la cárcel.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro canal de YouTube.